Curso tripulante HEMS

Acceso a formación online

Nuevo curso de tripulante HEMS, convocatorias Mayo 2019, Septiembre 2019 y Diciembre 2019, abierto el plazo de inscripción.

Cursos semi presenciales, con una fase online 300 horas y otra fase presencial con prácticas y vuelo.

Calendario del curso: La fase Online comienza el 1 de Mayo y termina el 23 de Mayo, la fase presencial con una parte teórica, se realiza en nuestras instalaciones de Collado Mediano (Madrid) el 24 y 25 de Mayo. La fase presencial práctica se realiza el día 26 de Mayo en nuestras instalaciones del Helipuerto Helicopter World de Castillejo de Mesleón (Segovia) o Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos.

Precio del curso: 750.-€ , como promoción de este curso, se incluye gratis un vuelo de 15 minutos en helicóptero Robinson 44.

Inscripciones: Para la inscripción en este curso, es necesario contactar con nosotros manifestando dicho interés, se le facilitará una cuenta bancaria para la realización del ingreso y posteriormente se le facilitará todo el programa y claves para acceder al curso.

Dado el número de alumnos seleccionados, le informamos que la confirmación de plazas será por orden de inscripción y pago, siendo la fecha límite de matriculación el 30 de Abril de 2019.

Helicóptero para la fase de vuelo