Servicios

Los servicios que ofrecemos son, formación aeronáutica y sanitaria en helicóptero.

Los formadores, somos pilotos y médicos en helitransporte sanitario, todos trabajamos de forma activa en helicopteros HEMS y lo complementamos con actividades formativas en Helicopter World.

La formación aeronáutica que impartimos, está destinada a cualquier persona que quiera formarse como piloto de helicóptero sin conocimiento alguno o pilotos de otras aeronaves que deseen obtener formación de helicópteros.

Con la formación, se obtiene Titulo y licencia de piloto privado de helicópteros a nivel Europeo y reconocido en casi todo el mundo, con habilitación de tipo en helicóptero Robinson 44.

La formación sanitaria que impartimos, está destinada a todo el personal sanitario que desee ampliar su formación profesional al ámbito del Helitransporte Sanitario, se obtiene crédito de formación continuada para bolsa de trabajo de empleo público y título formativo de nuestra compañía aérea.

Los cursos que les presentamos tienen una fase teórica Online, otra presencial en nuestras instalaciones de Collado Mediano (Madrid) y otra fase teórica-práctica de helicóptero en Segovia, dependiendo de los cursos que se traten.

Formación Helicopter World