Servicios

Nuestra reducida oferta, hace que los productos ofertados, sean altamente profesionales.

Los servicios que ofrecemos son, formación aeronáutica y sanitaria, con una amplia variedad de trabajos aéreos en helicóptero.

Los profesionales de esta compañía son pilotos de transporte sanitario en helicóptero, y personal sanitario en helitransporte, todos trabajan de forma activa y los complementan con actividades formativas en Helicopter World.

La formación aeronáutica que impartimos, está destinada a cualquier persona que quiera formarse como piloto de helicóptero sin conocimiento alguno o pilotos de otras aeronaves que deseen obtener formación de helicópteros.

Con la formación en nuestra DTO, se obtiene Titulo y licencia con habilitación de tipo del helicóptero formativo, a nivel Europeo y reconocido en casi todo el mundo.

La formación sanitaria que impartimos, está destinada a todo el personal sanitario que desee ampliar su formación profesional al ámbito del Helitransporte Sanitario, se obtiene título de nuestra compañía aérea con bolsa de trabajo.

Los cursos que les presentamos tienen una fase teórica Online y otra presencial en nuestras instalaciones de Collado Mediano (Madrid), otra fase práctica de vuelos en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos o en nuestras instalaciones heliportuarias de Castillejo de Mesleón (Segovia) , dependiendo de los cursos que se traten.